Deportes

Boca: Ibarra será titular ante Colón de Santa Fe

Mientras siguen las negociaciones por la renovación del contrato del lateral de Boca, los dirigentes acordaron el pago de un seguro para que pueda jugar en Santa Fe, aún con su vínculo vencido.

Cuando la puerta de salida de Boca parecía abierta para Hugo Ibarra, la llegada de Alfio Basile revirtió su destino y ahora el lateral está cerca de extender su vínculo con el club. De hecho, con contrato vencido, estará disponible para enfrentar a Colón mañana.

Los dirigentes, además de seguir con las negociaciones para mantener al lateral y así cumplirle uno de los primeros pedidos al Coco, acordaron el pago de un seguro que permite incluir a Ibarra sin que éste tenga contrato vigente, eximiendo a Boca de cualquier tipo de responsabilidades y compromisos legales.

Así, Abel Alves dispondrá el equipo que probó ayer, en el que sobresale la presencia de los históricos mechados con juveniles. Entonces, los once para enfrentar al Sabalero serán: Roberto Abbondanzieri; Ibarra, Gastón Sauro, Juan Forlín, Carlos Fondacaro; David Drocco, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazzo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio.

En tanto, tras la práctica, el técnico interino contó sus sensaciones en radio La Red: "Es un regalo de Dios haber dirigido a estos jugadores y por eso estoy muy agradecido. Ahora lo que nos queda es tratar de hacer un buen partido mañana, para dejar a Boca lo más arriba posible".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016