Deportes

Méndez: "Me voy del club porque quiero jugar"

Uno de los referentes de San Lorenzo en los últimos años anunció en conferencia de prensa que deja al Ciclón. "Estoy agradecido a todos y no tengo problemas con Simeone", aclaró.

Sebastián Méndez comunicó en conferencia de prensa que deja San Lorenzo, club en el que está desde mediados de 2006 y con el que conquistó el Torneo Clausura 2007.

"Me voy del club porque quiero jugar, tengo ganas de eso y me siento en condiciones. Hoy no pienso en el retiro, pero no sé donde puedo llegar a ir. Se cumplió un ciclo porque no juego y así estoy molesto", destacó el zaguero. "Esto es lo mejor para el club y para mi, porque San Lorenzo no está bien en lo económico y yo tengo un contrato alto. Si no juego, no tiene sentido", agregó.

Luego, consultado sobre su relación con el entrenador azulgrana, afirmó: "Simeone se porto bien conmigo y no tengo problemas con él, me habló de frente. Le deseo mucha suerte para que pueda triunfar en este club".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón: "A la gente le agradezco muchísimo, me bancaron en todo momento y me demostraron un gran cariño".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic