Winona Ryder local: entró al probador e intentó huir con la ropa puesta

La joven fue atrapada ayer en la tarde en un conocido local céntrico Open. La muchacha quedó detenida al igual que la actriz norteamericana cuando mostró qué su bolso estaba repleto de vestimentas robadas. Además, se había vestido con remeras a las cuales ya les había sacado las etiquetas. Aunque el hecho lo hizo con la complicidad de dos amigas, una de ellas embarazada, ambas lograron fugarse.

Tres mujeres salieron de shopping por Maipú pero con una condición “sin pagar” y una de ellas terminó presa porque fue atrapada por una de las empleadas del local de ropas que intentaron robar. Al estilo de la actriz Winona Ryder, en un bolso cargaron vestimentas pero, también, una de las muchachas entró a un probador y se vistió con las prendas e intentó huir pero fue detenida; mientras que sus amigas se fugaron.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el conocido local Open, ubicado en San Martín al 300 de Maipú. Allí entraron las tres amigas, cuyas edades rondan entre los 21 y los 23 años. La actitud sospechosa del trío llamó la atención de la empleada de la tienda. Además, una de las mujeres llevaba un bolso grande lo cual no está permitido pues debería haberlo dejado en la entrada.

Como el negocio es muy grande, la tercera de las mujeres –que estaría embarazada- se movía por los pasillos tratando de distraer a los empleados consultando precios. Esto fue aprovechado por las otras dos cómplices que se metieron juntas al probador, otra prohibición que tiene el local y que fue advertido por la empleada, quien hizo esperar a una de las chicas fuera del vestidor.

Con estas situaciones extrañas y el encargado ya advertido, cuando la supuesta clienta salió todo saltó a la luz: la muchacha vestía prendas del local, a las cuales les había retirado las etiquetas y encima tenía ropa propia. En la cartera había vestimentas, como remeritas y sacos, que habían “manoteado” apenas ingresaron al negocio. Al lugar llegó la Policía y se hizo la denuncia judicial.

Sin embargo, la muchacha creyó que en las malas también estaría con sus cómplices pero miró hacia sus costados y se encontró sola ya que sus amigas habían alcanzado a escaparse. La joven quedó detenida y fue imputada por “robo simple en grado de tentativa”. El caso quedó asentado por la Oficina Fiscal Nº 10 de Maipú.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia