Se estrelló un avión Mirage en Tandil, su piloto logró salvar la vida

El incidente ocurrió mientras el aparato, un avión supersónico Mirage III perteneciente a la dotación de la VI Brigada Aérea de la localidad bonaerense de Tandil, "cumplía un vuelo ordenado por la superioridad" y "se precipitó a tierra".

Un avión de la Fuerza Aérea de Argentina se estrelló hoy, pero el piloto salvó su vida tras efectuar un procedimiento de eyección, informaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió mientras el aparato, un avión supersónico Mirage III perteneciente a la dotación de la VI Brigada Aérea de la localidad bonaerense de Tandil, "cumplía un vuelo ordenado por la superioridad" y "se precipitó a tierra", dijo la Fuerza Aérea en un comunicado.

"El piloto efectuó una eyección en forma controlada, resultando ileso, mientras que la aeronave que pilotaba cayó en un descampado de la zona, sin provocar ningún daño a terceros", añadió el comunicado.

Integrantes de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación de la Fuerza Aérea se dirigían al sitio del accidente, ubicado a 330 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, para determinar las causas que provocaron el siniestro.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:39
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho