Deportes

Real Madrid le pidió el doble a Adidas para patrocinarlo

El club le comunicó a la firma alemana que deberá pagar 60 millones de euros. La empresa deportiva rechazó la demanda del equipo español y aseguró que el contrato vigente vence en 2012.

El Real Madrid comunicó a la firma deportiva alemana Adidas que deberá pagar 60 millones de euros (84 millones de dólares) por mantener el patrocinio para la próxima temporada, que es justo el doble de lo que el club blanco percibe actualmente, según informó hoy el diario El País.

La firma alemana viste al Real Madrid desde 2004, en un contrato que expira en 2012 y que fue firmado durante la anterior época de Florentino Pérez, de nuevo presidente del Real Madrid.

Según DPA, Pérez entiende que con las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema el valor de la marca Real Madrid vale exactamente el doble de lo pactado anteriormente.

La empresa deportiva rechazó la demanda del club. "Hay un contrato vigente, a largo plazo. Las especulaciones sobre condiciones y plazos no serán comentadas por la empresa", dijo el jefe de comunicaciones de Adidas, Oliver Brüggen.

"La crisis económica mundial había menoscabado los beneficios de este acuerdo para el Madrid. Como otros patrocinadores del club, Adidas también se planteaba renegociar a la baja. Ahora, Pérez le pide lo contrario. Esta solicitud entraña una advertencia velada: la posibilidad de que Nike, que negoció con el Madrid en 1997, vuelva al ruedo", explica El País.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016