Deportes

Filipas dijo que "están dadas las condiciones para jugar en La Plata"

El presidente de Estudiantes aseguró hoy que "están dadas las condiciones" para jugar la final de la Copa Libertadores de América contra Cruzeiro de Brasil, en medio de la epidemia de gripe A, el próximo miércoles.

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aseguró hoy que "están dadas las condiciones" para
jugar la final de la Copa Libertadores de América contra Cruzeiro de Brasil, en medio de la epidemia de gripe A.
  
En ese sentido, ratificó que "las autoridades de la intendencia y de la provincia enviaron faxes a la Conmebol para transmitir tranquilidad".

"Las medidas son las mismas que debe adoptar la población local, no algo extraordinario", admitió Filipas, médico de profesión.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente confió que "es difícil garantizar la salud, todo es relativo porque no se tomaron decisiones drásticas, sino parciales".

"No hay ninguna prohibición para jugar aquí", afirmó Filipas, de cara al encuentro programado para el miércoles próximo en el estadio Ciudad de La Plata".

Además, consideró que "esto (la gripe A) es algo nuevo, y el dinamismo del proceso hace que se modifiquen las conductas".

La delegación de Cruzeiro pidió algunas garantías, pese a que en un momento trascendió que estaban dispuesto a no venir por esta epidemia.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes