Deportes

Argentinos ya tiene a Marinelli y se acercan Núñez y Machín

El conjunto de La Paternal comenzó a planificar la próxima temporada y hoy confirmó la contratación a préstamo del mediocampista ofensivo, mientras que se acercan el volante y el delantero de Independiente.

Argentinos Juniors, tras cumplir una mala campaña en el torneo Clausura que termina el
domingo, comenzó a planificar la próxima temporada y hoy confirmó la contratación a préstamo del mediocampista ofensivo Carlos Marinelli, mientras que se acercan Leonel Núñez y Gastón Machín.

El equipo de La Paternal, ahora conducido por Claudio Borghi, confirmó que Marinelli jugará a préstamo por un año y también una fuente cercana a la comisión directiva reveló a Télam que están cerca de regresar Núñez y Machín, actualmente en Independiente y surgidos de las divisiones inferiores de Argentinos.

Marinelli inició su carrera en Argentinos y cuando tenía 17 años pasó a Boca Juniors, que luego lo cedió a préstamo a Racing Club, más tarde lo transfirió al Middlesbrough y después deambuló por varios clubes, hasta que a los 27 años que tiene actualmente optó por regresar al club donde comenzó.

Respecto de Núñez, nacido el 13 de octubre de 1984, y Machín, del 23 de febrero de 1983, ambos futbolistas no serán tenidos en cuenta por el entrenador Américo Rubén Gallego en Independiente y tienen la intención de regresar a Argentinos.

Ambos jugadores son del agrado de Borghi y en las próximas horas podrían acordar su regreso a La Paternal.

En otro orden, respecto de la formación que jugará mañana desde las 18.20 ante San Lorenzo, por la última fecha del Clausura, regresarán Néstor Ortigoza, Derlos Cardozo y Andrés
Romero en reemplazo de Juan Sabia, Nicolás Berardo y Nicolás Gianni, en relación a la formación que en su última presentación igualó 1-1 con Banfield.

En consecuencia, Argentinos formará con Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Andrés Scotti y Derlis Cardozo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Andrés Romero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016