Deportes

Argentinos ya tiene a Marinelli y se acercan Núñez y Machín

El conjunto de La Paternal comenzó a planificar la próxima temporada y hoy confirmó la contratación a préstamo del mediocampista ofensivo, mientras que se acercan el volante y el delantero de Independiente.

Argentinos Juniors, tras cumplir una mala campaña en el torneo Clausura que termina el
domingo, comenzó a planificar la próxima temporada y hoy confirmó la contratación a préstamo del mediocampista ofensivo Carlos Marinelli, mientras que se acercan Leonel Núñez y Gastón Machín.

El equipo de La Paternal, ahora conducido por Claudio Borghi, confirmó que Marinelli jugará a préstamo por un año y también una fuente cercana a la comisión directiva reveló a Télam que están cerca de regresar Núñez y Machín, actualmente en Independiente y surgidos de las divisiones inferiores de Argentinos.

Marinelli inició su carrera en Argentinos y cuando tenía 17 años pasó a Boca Juniors, que luego lo cedió a préstamo a Racing Club, más tarde lo transfirió al Middlesbrough y después deambuló por varios clubes, hasta que a los 27 años que tiene actualmente optó por regresar al club donde comenzó.

Respecto de Núñez, nacido el 13 de octubre de 1984, y Machín, del 23 de febrero de 1983, ambos futbolistas no serán tenidos en cuenta por el entrenador Américo Rubén Gallego en Independiente y tienen la intención de regresar a Argentinos.

Ambos jugadores son del agrado de Borghi y en las próximas horas podrían acordar su regreso a La Paternal.

En otro orden, respecto de la formación que jugará mañana desde las 18.20 ante San Lorenzo, por la última fecha del Clausura, regresarán Néstor Ortigoza, Derlos Cardozo y Andrés
Romero en reemplazo de Juan Sabia, Nicolás Berardo y Nicolás Gianni, en relación a la formación que en su última presentación igualó 1-1 con Banfield.

En consecuencia, Argentinos formará con Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Andrés Scotti y Derlis Cardozo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Andrés Romero.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'