Deportes

Boca extrañó a Riquelme y empató

En La Bombonera, empataron 0 a 0. Boca no tuvo ideas y llegó muy pocas veces al arco rival. Sin el estratega del semestre pasado, el equipo de Miguel Russo naufragó.

Boca es "Riquelmedependiente". Por eso cuando la figura Xeneixe no está en la cancha se nota y mucho. Central sacó rédito de esto y con un planteo ordenado supo llevar adelante un partido sin sobresaltos en el que incluso contó con chances para ganar.
Fue un empate con sabor a nada para Boca, que sabe que si va a contar con  la contuinidad de Juan Román Riquelme la cosa cambiará.

Miguel Ángel Russo, Director Técnico de Boca, es optimista ante la situación de Román Consideró en declaraciones a una radio que "hay que estar tranquilo y esperar qué es lo que sucede". "¿Que lo de Riquelme es imposible? Esto es lo mismo que escuché en enero, antes de que viniera", se entusiasmó el técnico, después de que el propio Macri dijera la última semana que el retorno de Riquelme "es muy, muy difícil; prácticamente imposible".

La continuidad de Riquelme en Boca Juniors ya parece una novela. El dirigente boquense Juan Carlos Crespi aseguró que Riquelme va a seguir en Boca, "en menos de 10 días se va a comunicar oficialmente la continuidad de Román".  Sin embargo, en la tarde de ayer, Pedro Pompilio, quien está a cargo de la presidencia por la licencia de Mauricio Macri, señaló que "no hay nada". "No hay nada. Si esa reunión que dicen se realizó en París hubiera existido y se habría llegado a un acuerdo sería música para nuestros oídos", afirmó Pompilio en referencia a un supuesto cónclave que tuvo Macri en la capital francesa con dirigentes del Villarreal, club dueño de los derechos de Riquelme.
"Nosotros nos ofrecemos como siempre a hacer un puente para que Riquelme siga en Boca, pero no depende de nosotros sino del Villarreal, que tiene la decisión final", aseveró Pompilio.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:46
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017