Deportes

Incidentes en la venta de entradas para Vélez-Huracán

Los cientos de simpatizantes que hicieron largas filas desde anoche mostraron su descontento porque en poco menos de una hora se quedaron sin localidades y ponen en duda que las 3.500 populares y 1.000 plateas se hayan vendido en el estadio.

 Un desbande total se produce en estos momentos en las inmediaciones del estadio de Huracán, Tomás Ducó, debido a que se agotaron las 3.500 populares que otogó Vélez de cara al crucial encuentro del domingo, en Liniers, donde se definirá el título del Clausura.
 
Insultos por el maltrato policial, desmayos y amenazas son el marco de lo que se vive en la zona.
 
"Estuve catorce horas esperando para conseguir una popular y me quedé sin nada. Hubo colados por todos lados", dijo un hincha a C5N.
 
Algunos de ellos aseguran que marcharán rumbo a la cancha de Vélez para ver si consiguen entradas, aunque sea en platea.
 
De hacerse realidad esto, se estaría corriendo el riesgo de que se produzcan incidentes con los hinchas locales.

Tras informarse que no quedan más populares, algunos de los hinchas reaccionaron con enojo. El primero de los blancos fueron los dirigentes de Vélez, a quienes acusaron de haber entregado pocas populares para la gente de Parque Patricios.
 
Luego apuntaron con cánticos contra la Policía que se encontraba en el lugar, lo que generó más confusión a la mañana.
 
Entonces hubo corridas y algunos intercambios de golpes de puño. Como consecuencia de ese hecho se vio a una mujer desmayada, producto de la tensión.
 
Hoy se pusieron a la venta las 3.500 populares y mil plateas para los hinchas de Huracán. Desde ayer, cientos de simpatizantes estaban apostados en el Tomás Ducó para conseguir el tan preciado “boleto de la felicidad”.
 
"El Globo" dispuso otros 10.000 pases para aquellos hinchas que se queden sin entrada puedan ingresar a las instalaciones del estadio y ver el partido en pantalla gigante.

Desde las 8 de la mañana las ventanillas comenzaron a expender las populares y plateas destinadas para la parcialidad visitante.

En Vélez
En Vélez, ayer se agotaron todas las generales. El expendio de tickets comenzó el miércoles para los socios que se llevaron dos localidades cada uno mientras que las plateas estaban a un costo de 50 pesos.

A partir de las 10 continuará la venta del remanente de las 4.000 plateas, bajas y altas, que quedan.
En Imágenes