Deportes

Ribéry no entrena y sigue el conflicto en Bayern Munich

El jugador francés, protagonista de una puja con el conjunto alemán por su firme deseo de fichar por el Real Madrid, se ausentó hoy nuevamente de los entrenamientos del equipo.

El centrocampista francés Franck Ribéry, protagonista de una puja con el Bayern Múnich por su firme deseo de fichar por el Real Madrid, se ausentó hoy nuevamente de los entrenamientos del equipo.

Ribéry abandonó el jueves las prácticas de forma anticipada después de que se conociesen declaraciones suyas a un diario francés en el que subrayaba la alternativa era ir "al Real Madrid o nada".

El club se apresuró a aclarar que el jugador, que tiene contrato hasta 2011, tuvo que dejar de entrenar por una ampolla en el pie.

Asimismo, los directivos decidieron no sancionar al futbolista por haber demandado en público su pase al Madrid. "No considero que las declaraciones de Franck sean tan graves como para imponerle una multa", cita hoy el diario "tz" al presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

"Ya está decidido; me quiero ir. Será al Real o nada", sentenció el jugador en una entrevista difundida el jueves por el diario deportivo francés "L'Equipe".

El Bayern, por su parte, también fue categórico sobre el futuro del jugador. "Personalmente interpreto las declaraciones de Franck así: o Real Madrid o nada, y nuestra respuesta es muy clara: nada", agregó. "No estamos para nada intranquilos, porque Ribéry se queda con nosotros", dijo Rummenigge.

El nuevo director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, precisó, por otra parte, que el club no ha recibido oferta del Real Madrid. "No tenemos oferta del Real Madrid. Franck tiene contrato con nosotros hasta 2011", recalcó en declaraciones que reproduce hoy el diario "Bild".
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:35
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres