Más universidades privadas toman medidas preventivas  por la  Gripe A

Tanto la Champagnat como la de Mendoza y la Católica suspenden sus actividades académicas a partir de hoy, incluyendo mesas de exámenes y actos de colación. La empleadas administrativas embarazadas y todo personal que presente síntomas de resfrío serán licenciados en forma automática.

Sumándose a las determinaciones tomadas por las demás casas de altos estudios de la provincia, las universidades Champagnat, de Mendoza y Católica Argentina también suspenden a partir de hoy todas sus actividades académicas a causa de la emergencia sanitaria por Gripe A, según informan en sus portales web.

En los tres casos se dispuso que la medida incluye la reprogramación de mesas de exámenes, recuperatorios, actos de colación y carreras de postgrado, como asimismo no habrá actividad en los laboratorios de informática. Sólo la Universidad Marcelino Champagnat mantendrá abierta su biblioteca, aunque sólo para entrega y retiro de ejemplares.

En lo referido al personal administrativo, en todos los casos se licenciará preventiva y automáticamente, sin descuento del presentismo, a las empleadas embarazadas y a todo personal que presente síntomas gripales.

Tanto las novedades que vayan surgiendo como las fechas de reprogramación de las actividades y retorno a las actividades con normalidad, serán informadas a medida que se vayan produciendo en las diferentes páginas de Internet.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes