YouTube: Extraña forma de vida revoluciona Internet

Han sido difundidas unas extraordinarias imágenes que, según afirman versiones no oficiales, estarían captando un nuevo y extraño ser. El video, que ya acumula millones de vistas en sólo un par de días, fue tomado en una alcantarilla de Carolina del Norte, Estados Unidos y, para algunos, se trata de seres extraterrestres. Aquí te lo mostramos, dado el fenómeno mediático que han generado.

Uno nunca sabe de qué se tratan estas cosas, por lo cual, nos limitaremos al hecho de presentar un video que está revolucionando el mundo de YouTube por estas horas.

Según consta en algunos de los muchos videos subidos con la misma imagen, se trataría de una nueva forma de vida, probablemente extraterrestre. Sin embargo, nada de esto ha sido probado y, por supuesto, no hay declaraciones oficiales al respecto.

Así las cosas, cumplimos con mostrarles el video más alentados por el hecho de que se trata de un fenómeno de altísimo interés mediático, dadas sus vistas en YouTube (más de cuatro millones en dos días), que por la hipotética  y hasta improbable teoría de que estemos frente a una nueva forma de vida.

Sin más acá les mostramos estas extrañísimas imágenes y saquen ustedes sus propias conclusiones.



Opiniones (13)
24 de septiembre de 2017 | 13:44
14
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Según científicos del norte de Gnakarankoa estaríamos bajo el ataque de los clítoris de la 4ta dimensión. Serían por el momento 3 de gran tamaño, regocijandose mientras vibraciones del espacio exterior masajean sus terminaciones nerviosas y hacen que estos produzcan flujos ácidos de gran poder destructivo.
    13
  2. que extraño....
    12
  3. como dice lalo mir otra noticia del mundo globulodizado.
    11
  4. Qué te pasa MDZ? Qué pasa con las notas boludas que a veces publican? El video es de cuarta, se nota que está armado. Algún boludo no tenía nada mejor que hacer y armó ésto y lo subió a internet para ver cómo un montón de giles mordían el anzuelo.
    10
  5. "se trataría de una nueva forma de vida, probablemente extraterrestre. Sin embargo, nada de esto ha sido probado y, por supuesto, no hay declaraciones oficiales al respecto" a alguno que vio muchas peliculas se le ocurrio decir que era extraterrestre y ahora van a armar todo el circo con eso?..vaaaamos, que no cuesta tanto sacar una muestra y analizarlo. me resulta muy graciosos, yo propongo la teoria del moco porcinoso con vida.. "se trataría de una nueva forma de vida, probablementeun moco porcinoso . Sin embargo, nada de esto ha sido probado y, por supuesto, no hay declaraciones oficiales al respecto"
    9
  6. Lo que vemos no es en realidad una %u201Ccriatura%u201D si no una colonia de gusanos tubifex, también conocidos como %u201Cgusanos de aguas residuales%u201D, por lo cual las tuberías del sistema de alcantarillado son su ecosistema perfecto.
    8
  7. ja me parece un asco y no se parece un moco con vida
    7
  8. es como dice Adrian Pagaso, en el ultimo se ve atras un hilo blanco q lo mueve y oh casualidad q cdo el hilo se suelta se deja de mover... MALISIMOOOOOO
    6
  9. ¿porque lo insultas al barto? ¿te tocaron a tu papi o descubriste que solo pueden habitar en las alcantarillas? en realidad el que tendría que ir a laburar sos vos, algo que nunca has hecho como todo peroncho
    5
  10. Fijense en el ultimo que se notan unos hilos moviendo el "ser extraterrestre"
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'