Deportes

Ze Roberto dejó el Bayern Munich y pasó al Hamburgo

El brasileño, próximo a cumplir 35 años, firmó por dos años con su nuevo equipo y utilizará la camiseta número ocho. "Hamburgo es perfecto para mí y para mi familia", dijo el volante.

El experimentado mediocampista brasileño Zé Roberto, próximo a cumplir 35 años,
pasó hoy del Bayern Munich al Hamburgo, ambos de la primera división del fútbol alemán.

Zé Roberto, nacido en Ipiranga, Brasil, el 6 de julio de 1974, firmó un contrato de dos años con su nuevo equipo y utilizará la camiseta número ocho, según informó hoy la agencia alemana DPA.

"Nos alegramos de que Zé Roberto haya decidido jugar en el Hamburgo. Es un futbolista técnicamente excepcional, con una increíble experiencia", indicó exultante el entrenador del equipo alemán, Bruno Labbadia, ni bien se confirmó el pase.

Zé Roberto comenzó su carrera en el Portuguesa de su país y luego jugó en Real Madrid, Flamengo, Bayern Leverkusen y Bayern Munich en dos etapas (estuvo un año a préstamo en el Santos), y participó con el seleccionado de Brasil en los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006.

"Hamburgo es perfecto para mí y para mi familia. Es un gran club, bien estructurado, con un estupendo estadio y aficionados maravillosos", había expresado el brasileño días atrás, cuando se estaba por acordar su pase.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|15:08
1
ERROR
29 de Abril de 2017|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza