Deportes

Las Leonas ganaron el primer test ante Nueva Zelanda

El equipo conducido por Carlos Retegui superó 7-4 a las oceánicas, en el primer partido amistoso de los tres que tienen programados. Estos cotejos sirven como preparación para el Champions Trophy de Sydney.

En un partido frenético y repleto de emociones, el seleccionado argentino femenino de hockey superó 7-4 a Nueva Zelanda y comenzó con buen pie su última etapa de preparación para el Champions Trophy de Sydney, que se jugará entre el 11 y el 19 de julio. Este fue el primero de tres cotejos programados frente a las Black Sticks.

Alejandra Gulla (2), Rosario Luchetti (2), Silvina D´Elia y Noel Barrionuevo anotaron para las Leonas en el primer tiempo, mientras que Gemma Flynn, Sam Harrison y Anna Thorpe descontaron para las oceánicas. Claudia Burkart, para el equipo nacional, y Clarissa Eshuis, para las locales, pusieron cifras definitivas al marcador.

El conjunto conducido por Carlos Retegui, que esta madrugada afrontará su segundo duelo frente a las neozelandesas, se medirá en el Champions Trophy contra Holanda, Australia, China (será el primer rival), Inglaterra y Alemania.

El plantel nacional está conformado por Belén Succi, Laura Aladro, Burkart, D´Elia, Giselle Kañevsky, Barruionuevo, Luciana Aymar, Mariné Russo, Daniel Sruoga, Soledad García, Carla Rebechi, Gulla, Luchetti, Josefina Sruoga, Delfina Merino, Carla Dupuy, Mariela Scarone y Rocío Ubeira.
En Imágenes