Deportes

Las Leonas ganaron el primer test ante Nueva Zelanda

El equipo conducido por Carlos Retegui superó 7-4 a las oceánicas, en el primer partido amistoso de los tres que tienen programados. Estos cotejos sirven como preparación para el Champions Trophy de Sydney.

En un partido frenético y repleto de emociones, el seleccionado argentino femenino de hockey superó 7-4 a Nueva Zelanda y comenzó con buen pie su última etapa de preparación para el Champions Trophy de Sydney, que se jugará entre el 11 y el 19 de julio. Este fue el primero de tres cotejos programados frente a las Black Sticks.

Alejandra Gulla (2), Rosario Luchetti (2), Silvina D´Elia y Noel Barrionuevo anotaron para las Leonas en el primer tiempo, mientras que Gemma Flynn, Sam Harrison y Anna Thorpe descontaron para las oceánicas. Claudia Burkart, para el equipo nacional, y Clarissa Eshuis, para las locales, pusieron cifras definitivas al marcador.

El conjunto conducido por Carlos Retegui, que esta madrugada afrontará su segundo duelo frente a las neozelandesas, se medirá en el Champions Trophy contra Holanda, Australia, China (será el primer rival), Inglaterra y Alemania.

El plantel nacional está conformado por Belén Succi, Laura Aladro, Burkart, D´Elia, Giselle Kañevsky, Barruionuevo, Luciana Aymar, Mariné Russo, Daniel Sruoga, Soledad García, Carla Rebechi, Gulla, Luchetti, Josefina Sruoga, Delfina Merino, Carla Dupuy, Mariela Scarone y Rocío Ubeira.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:34
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile