Deportes

Riquelme se entrenó con total normalidad

El enganche de Boca Juan Román Riquelme, evidenció una evolución de la lesión que lo afectaba, se entrenó con normalidad.

La estrella de Boca se entrenó con normalidad y jugaría desde el arranque en el encuentro
frente a Colón, el sábado en Santa Fe, por la decimonovena y última fecha del Torneo Clausura.

Riquelme arrastraba una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha desde el lunes, sin embargo en el entrenamiento matutino se desempeñó con normalidad a la par de sus compañeros y podría estar entre los once titulares en el partido frente al "Sabalero".

De esta manera, el entrenador interino, Abel Alves, seencuentra abocado en la tarea de definir titulares para el cotejo que cerrará un semestre irregular para el elenco "xeneize".

En la práctica matutina, Alves probó en el lateral izquierdo con Carlos Fondacaro por Juan Angel Krupoviesa, quien se retiró antes para hacerse una resonancia magnética en el tobillo izquierdo.

En tanto, el juvenil David Drocco se desempeñó por el mediocampista Alvaro González en el sector derecho del mediocampo, ya que al uruguayo se le venció el contrato, mientras que el juvenil Nicolás Colazo sustituyó a Nicolás Gaitán y acompañaría a Riquelme en la gestación del juego.

Por su parte, la situación de Ibarra es similar a la de González, porque se le venció el contrato y no se sabe si podrá jugar el sábado, aunque se estima que no habría inconvenientes.

Entonces, los once que enfrentarían a Colón serían Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Juan Forlín, Fondacaro; Drocco, Sebastián Battaglia, Colazo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

La práctica efectuada este jueves terminó 2-2 entre titulares y suplentes y los goles para el primero de los equipos los marcó Palacio.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic