Deportes

Golf: Kim implanta récord en el torneo de Maryland

Kim, de 24 años, realizó la mejor ronda personal en un torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA). Desde el pasado año, cuando ganó este mismo certamen ha sufrido una serie de lesiones.

El estadounidense Anthony Kim implantó hoy récord de 62 golpes para una ronda en el torneo de golf AT&T en Bethesda, Maryland, donde su compatriota Tiger Woods comparte la segunda posición con dos impactos más.

Kim, de 24 años, realizó la mejor ronda personal en un torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA). Desde el pasado año, cuando ganó este mismo certamen ha sufrido una serie de lesiones que lo han mantenido fuera de los campos de golf, aunque los especialistas lo han señalado como el próximo gran jugador de Estados Unidos.

"Cuando puedes hacer un grupo de birdies y no cometes bogeys has tenido un buen día", señaló Kim. "Y afortunadamente pude mantener la bola en juego todo el día".

Woods, número uno del mundo, firmó una tarjeta de 64 golpes, al lograr siete birdies y un solo bogey. Con su actuación comparte el segundo lugar con los también locales D. A. Points y Bryce Molder.

Para Woods, que no pudo participar en esta lid en 2008 a causa de una intervención quirúrgica, fue su mejor recorrido desde el Tour Championship en 2007.

"Él (Kim) tiene mucho talento", reconoció Woods al concluir el recorrido.

El certamen otorga seis millones de dólares y 500 puntos en la clasificación anual de la PGA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes