Deportes

Un jugador de Rosario Central está aislado por la Gripe A

Se trata de Nahuel Valentini que sufre síntomas similares a los de la temida Gripe A.Hasta el momento, el único caso positivo de Gripe A en un futbolista fue el del delantero de Nueva Chicago, que milita en Primera B Metropolitana Alejandro Martinuccio.

El defensor de Rosario Central Nahuel Valentini fue aislado por padecer síntomas similares a los de la Gripe A y mañana se conocerán los resultados del análisis al que fue sometido para confirmar o desechar la enfermedad.

El jugador está con un estado gripal desde hace algunos días y al presentar un cuadro parecido al de la Influenza A se tomó esa decisión.

Hasta el momento, el único caso positivo de Gripe A en un futbolista fue el del delantero de Nueva Chicago, que milita en Primera B Metropolitana Alejandro Martinuccio.

En tanto, hay otros seis futbolistas del elenco rosarino que se encuentran con el mismo cuadro, aunque sin fiebre alta.

De todas maneras, el cuerpo médico de Rosario Central está atento para ver las evoluciones de todos y determinar los pasos a seguir en caso de que se agraven los síntomas.

Por su parte, el defensor de Belgrano de Córdoba Diego Novaretti también padece un estado gripal, pero se descartó que sea el de la Influenza A, tras haberse sometido a los análisis de rigor.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|16:53
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile