Deportes

La Liga Mendocina jugará la fecha con normalidad

La entidad de calle Garibaldi no detiene su actividad. Únicamente han paralizado la actividad para las categorías juveniles y menores.

Pese a la gran cantidad de medidas que se están tomando para combatir la temida y preocupante Gripe A, las autoridades de la Liga Mendocina de Fútbol anunciaron que la actividad no cesará, al menos este fin de semana.

Juan Torres, Vicepresidente de la Liga, manifestó ante los micrófonos de Radio Nihuil que; “le hemos comunicado a los dirigentes que suspendan la actividad de las categorías menores. Este fin de semana no habrá actividad para los chicos y además le solicitamos que suspendan los entrenamientos, al menos por unas dos semanas que es donde vamos a tener más problemas. Según los que saben, la semana entrante será la más complicada, así es que por esa razón decidimos supender la actividad en las categorías menores”.

“En lo que respecta a Primera División vamos a jugar la quinta echa con total normalidad y luego veremos que decisión tomamos. También es oportuno aclarar que se disputarán los preliminares a cargo de la tercera división”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016