Deportes

Madelón ya tiene el equipo titular para enfrentar a los jujeños

El mismo presentará dos cambios respecto del que viene de ganarle a Boca, ya que Messera y Alderete ingresarán por los suspendidos González y Rinaudo.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, ya tiene a los once jugadores
que el próximo domingo arrancarán jugando ante su homónimo jujeño, en el estadio del Paseo del Bosque.

El mismo presentará dos cambios respecto del que viene de ganarle a Boca Juniors (2-1), en La Bombonera, ya que Mariano Messera y Reinaldo Alderete ingresarán por los suspendidos Esteban González y Fabián Rinaudo, que en ese partido llegaron a la quinta amonestación.

Hoy en Estancia Chica el plantel del "Lobo" realizó una práctica de fútbol de cara al choque ante los norteños. Y el delantero uruguayo Diego Alonso fue el autor del tanto con el que los titulares vencieron a los suplentes por 1-0.

El próximo domingo los "mens sana" intentarán dar un paso importante en la lucha que viene sosteniendo desde hace unos meses para mantener la categoría. Todos los esfuerzos apuntan a ingresar a la Promoción.

El técnico Madelón programó para hoy una práctica de fútbol formal en la que paró a los once que estarán desde el arranque y que vencieron a los suplentes por 1-0 con tanto del "Tornado" Alonso.

Entre los once estuvieron Mariano Messera, ya recuperado de una distensión musucular, y Reinaldo Alderete, quienes serán finalmente los reemplazantes de "Teté" González y "Fito" Rinaudo, ambos suspendidos por una fecha por el Tribunal de Disciplina.

Alderete se desempeñerá en el medio juntamente con Sebastián Romero, mientras que Messera será el volante por derecha y, por la izquierda, se desenvolverá Luciano Aued.

En consecuencia, el equipo titular de Gimnasia para enfrentar el próximo domingo a lo jujeños será con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Messera, Alderete, Romero y Aued; Juan Ezequiel Cuevas y Diego Martín Alonso.

La lista de concentrados se completará con Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Lucas Castro, Dardo Miloc, Milton Casco, Denis Stracqualursi, Roberto Sosa y Franco Niell.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 15 en Estancia Chica y luego los 20 jugadores que ya nominó el cuerpo técnico quedarán concentrado a la espera del choque ante los jujeños.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes