Deportes

"Brasil está ligando de una manera increíble" dijo Maradona

Diego Maradona marcó la suerte que está teniendo el próximo rival del seleccionado argentino por la eliminatoria sudamericana. De todos modos, aclaró que es un gran equipo.

“Brasil tiene jugadores bárbaros, juegan bárbaro, pero también digo que están ligando de una manera increíble, cuando no lo necesitan”, manifestó Maradona.

El técnico del seleccionado argentino, en declaraciones a radio La Red, marcó las virtudes de Brasil, para mostrar que está al tanto de todo, explicó que Dunga tiene problemas por el sector izquierdo “porque ahí no encontró el jugadores e hizo muchos cambios”.

“Nosotros contra Brasil tenemos que estar atentos, como siempre en todos los partidos. Sabemos que no nos podemos descuidar”, puntualizó.

Maradona volvió a hablar del mal estado de la cancha de River, redoblando las críticas y asegurando que varios jugadores, a quienes no nombró, le pidieron cambiar de estadio para el partido ante los brasileños.

“Hace rato que se sabe todo esto de la cancha de River, pero tuve que salir a decirlo yo. Varios jugadores se quejaron de la cancha de River”, sentenció.

Maradona también se quejó de la “frialdad” del estadio Monumental “porque es la cancha de River es familiar”.

“Estamos a 50 metros de la línea de cal y otra cosa es el césped de la cancha, que no es la primera vez que pasa que esté tan mal. El césped de la cancha de River era ridículo en el partido contra Colombia, era quedar muy mal delante de todo el mundo”, explicó.

El técnico Argentino también aclaró que varios jugadores pidieron cambiar de cancha: “creemos que necesitamos más apoyo, tener a la gente más cerca, como en Rosario, por ejemplo”.

“Nadie le pedía a Grondona una alternativa, porque hay que tenerla, es lógico. Si pasa algo en la cancha de River no sé donde vamos a jugar. La alternativa puede ser la cancha de Rosario Central”, completó.

Otro de los temas polémicos por estos tiempos en el seleccionado argentino pasa por los entredichos entre Maradona y Juan Román Riquelme.

En ese sentido, el mejor futbolista de todos los tiempos destacó que el titular de la AFA, Julio Grondona, nunca le pidió por Riquelme.

“En ningún momento Grondona me pidió a Riquelme, ni me hizo un solo comentario de Riquelme”, afirmó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:11
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Drogón Amargo Mentiroso, no están ligando de manera increíble, tienen jugadores increíbles, con una historia increíble, con el jugador más grande de la historia QUE NUNCA SE DROGÓ PARA JUGAR Y NO SE C - - O EN LA CAMISETA COMO VOS, y por si fuera poco ponen a cualquiera en el banco y los saca campeones, vos vas a conocer sudáfrica pues te vas a pagar el pasaje, pero como dt ni amagás mentira con patas, droga y grasa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016