Asaltaron un local de DirecTV en la Cuarta Sección

A media mañana de este jueves, un delincuente entró al negocio y amenazó a la mujer que atendía. Le exigió la recaudación pero allí no manejan efectivo. El ladrón se llevó una computadora y una campera de la víctima. Huyó en una moto.

En la mañana de este jueves un sujeto asaltó un local de DirecTV de la Cuarta Sección. Debido a que la mujer que atendía el negocio no tenía dinero, el ladrón se llevó una computadora.

El atraco ocurrió alrededor de las 10.30 en el agente oficial de la empresa de televisión satelital ubicado en calle 9 de Julio casi Eusebio Blanco, de Capital.

A esa hora estaba en el negocio una empleada. Entró un sujeto que comenzó a preguntarle por distintas promociones; seguramente la idea de este hombre era cerciorarse que la mujer estaba sola.

Cuando corroboró que no había más gente en el local, sacó un arma de fuego y le apuntó a la víctima. “Dame toda la guita de la caja y no te va a pasar nada”, le exigió el delincuente.

La empleada, con temor porque debía responder con una negativa, le dijo: “No tengo nada, acá no manejamos efectivo”.

Afortunadamente el asaltante lo creyó, pero también es cierto que en esa oficina no se realizan las cobranzas. Entonces el individuo le exigió a la víctima que desconecte la CPU. Obedeció al requerimiento del ladrón, quien tomó el ordenador y luego le dijo a la mujer: “Metete en el baño”.

Nuevamente hizo caso a la exigencia pero logró observar que el asaltante subía a una moto, ponía la CPU sobre sus piernas y luego huía.

El atraco se llevó a cabo a plena luz del día, en un local ubicado frente a un supermercado y en una zona céntrica.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial