Siete sujetos asaltan un drugstore de la Quinta: se llevan un fernet y una coca

En este local han robado todos los días de esta semana, según el dueño quien por estar harto de los delitos no quiso hacer la denuncia. Anoche, fue el último robo. La banda ingresó al negocio, uno de los ladrones llevaba un arma de fuego. No sólo buscaban dinero también querían tomarse unos tragos y fumar. Se llevaron una botella de fernet y otra de Coca~Cola y dos paquetes de cigarrillos.

Un minimarket de la Quinta Sección fue asaltado anoche, pero lo llamativo es que durante toda la semana han robado en este local. El último atraco fue protagonizado por siete sujetos, uno de ellos armados, quienes se llevaron una botella de fernet, otra de Coca~Cola, dos paquetes de cigarrillos y algo de dinero.

El dueño del comercio, ubicado en calle Olegario Andrade y Paso de los Andes, está cansado de los delitos que sufre en su negocio. Por esa razón se negó a hacer la denuncia.

“Hace casi una semana que prácticamente todas las noches nos asaltan, trabajamos con las puertas cerradas pero ponen los revólveres en la ventana, golpean, te obligan a darles mercadería, alcohol”, le dijo el propietario del drugstore a un periodista de radio Nihuil.

En la noche de este miércoles se produjo el último atraco a su negocio. Entraron siete individuos y uno de ellos sacó un arma de fuego. Por la ventana obligaron al joven de 21 años que atendía la entrega de alguna mercadería.

Le pidieron una botella de fernet y otra de coca, pero también cigarrillos y dinero de la caja. El empleado no se resistió habida cuenta que los asaltantes tenían un arma. Cuando les entregó el “botín” el que sujeto que estaba armado lo golpeó con la culata.

El dueño de minimarket expresó por radio que poner una custodia policial le significa un costo muy alto debido a que durante la noche las ventas bajan considerablemente.

En la Oficina Fiscal Nº 2 confirmaron el robo sufrido anoche en el mencionado local, pero expresaron que sólo tenían el procedimiento policial ya que el propietario (quizá por cansancio) no quiso hacer la denuncia.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:54
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.