Se nota la ausencia de público en los centros comerciales de Mendoza

Una recorrida de MDZ por distintos lugares de esparcimiento demostró que la gente prefiere quedarse en sus casas, por miedo al contagio de la Gripe A. El shopping local fue uno de los que se mostró más vacío.

De a poco, los mendocinos van entendiendo que es necesario aislarse de la mejor manera posible para evitar el contagio de la Gripe A, tan temida por estos momentos.

Así, durante una breve recorrida por algunos lugares de esparcimiento público se pudo observar que la gente no se hace presente, como en cualquier momento del año.

El shopping ubicado en Guaymallén es uno de los que más sufre esta ausencia y así se vio que esta tarde había bajado considerablemente la afluencia de público, a pesar que es temporada de ofertas invernales.

En tanto, desde la gerencia del Mendoza Plaza Shopping indicaron que "hasta ahora" se mantiene "La noche de las ofertas" previstas para mañana, de 20 a 23, donde los comercios del paseo comercial ofrecerán importantes descuentos.

La otra cara

En cambio, el centro mendocino no mostró la misma cara y el público siguió caminando por las calles como si no pasara nada.

Las que si sintieron el impacto de ausencia fueron las escuelas primarias -por sobre todas las cosas-. Los padres decidieron adelantar por su cuenta el inicio del receso invernal dispuesto por el gobierno provincial y evitar contagios masivos.

Ahora habrá que esperar para ver cómo resultan los comportamientos en los días que se vienen, ya que desde los organismos de salud se anuncia que se acerca el pico máximo de la presencia del virus.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México