Deportes

El City no renueva el contrato de Deitmar Hamann

La decisión del entrenador Mark Hughes de dar de baja al volante Hamann, a los defensores Danny Mills y Michael Ball, y al delantero Darius Vassell se para reestructurar el equipo.

El ex internacional alemán Dietmar Hamann es uno de los cuatro futbolistas con los cuales el Manchester City no renovará contrato para la próxima temporada, según confirmó hoy el club.

La decisión del entrenador Mark Hughes de dar de baja al volante Hamann, a los defensores Danny Mills y Michael Ball, y al delantero Darius Vassell se inscribe en su determinación de reestructurar el equipo.

A los cuatro futbolistas se les acababa de vencer el contrato. Mills hacía más de un año que no jugaba en el primer equipo, Vassell y Hamann padecieron persistentes lesiones durante la última temporada y Ball perdió la titularidad en la escuadra a manos de Wayne Bridge.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|14:48
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017