Deportes

Valdano asegura que el Real seguirá sumando figuras

En declaraciones publicadas hoy por el diario francés "L'Equipe", Platini afirmó que "hay algo de anormal" en los 94 millones de euros pagados al Manchester United por Cristiano Ronaldo.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, respondió hoy a Michel Platini, presidente de la UEFA, al asegurar que el club blanco "seguirá fichando jugadores de gran categoría" porque es un modelo que "ha demostrado ser eficaz".

En declaraciones publicadas hoy por el diario francés "L'Equipe", Platini afirmó que "hay algo de anormal" en los 94 millones de euros (131,6 millones de dólares) pagados por el Real Madrid al Manchester United por Cristiano Ronaldo.

"Me molesta. Me acuerdo del traspaso de Maradona del Barcelona al Nápoli (producido en 1984 y equivalente de unos 5,3 millones de euros, 7,4 millones de dólares) y ya lo encontrábamos indecente. Pienso que hay algo de anormal en ello", dijo Platini.

El máximo responsable del fútbol europeo cuestionó el fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque añadió que no puede hacer nada "si el Real Madrid tiene la garantía de los bancos".

La prensa cuestionó a Valdano por estas palabras y el dirigente blanco no disimuló su crispación al contestar con toda contundencia que "el Real Madrid es capaz de generar mucho dinero".

Y añadió: "Es el club más rico del mundo y lo es porque ficha jugadores de gran categoría. Lo seguiremos haciendo porque es un modelo que ya demostró su eficacia", agregó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic