Salidera de 1.300 pesos a un hombre en pleno centro mendocino

Dos motochorros sorprendieron a la víctima tras haber dejado un cajero automático. Uno de los delincuentes estaba armado, amenazó al hombre y le sustrajo el dinero, documentos personales y el teléfono celular. Luego huyeron sin dejar rastros.

En la noche de este miércoles y en pleno centro de Mendoza, un hombre fue asaltado por motochorros. Le hicieron una salidera en la que le sustrajeron $1.390 y otras pertenencias.

El atraco ocurrió en las inmediaciones de calles Mitre y San Lorenzo, de Capital, alrededor de las 23.30. La víctima había sacado dinero de una cajero automático cuando lo sorprendieron dos motochorros.

Uno de ellos estaba armado; tras amenazarlo le sustrajo el dinero, un bolso, comentos personales y también un teléfono celular.

Según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 1, el hombre asaltado tiene 31 años y los delincuentes utilizaron una motocicleta de color azul para realizar el atraco.

Luego de hacerse con el dinero y los objetos de la víctima, huyeron sin dejar rastros.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 19:37
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Motochorros
    QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA REGLAMENTAR EL USO DE MOTOS CON IDENTIFICACION EN CASCOS Y CHALECOS DEL CONDUCTOR Y ACONPAÑANTE, COMO SE HACE EN COLOMBIA DONDE ESTA PRACTICA DESAPARECIO.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México