Deportes

Para De la Vega todavía "falta mucho por jugar"

“El equipo anduvo bien en todas las líneas, fue protagonista pero ellos aprovecharon las situaciones que crearon y nosotros no pudimos hacer lo mismo” declaró el defensor de Independiente Rivadavia.

Con la cara larga por la derrota sufrida el viernes por la noche ante Almirante Brown, El Hormiga De la Vega reflexionó acerca del partido acotando que la derrota fue culpa del mismo Independiente; “Perdimos porque creamos varias situaciones de gol sin poderla meter y ellos en dos contraataques nos convirtieron llevándose el partido”.

Luego el ex Chacarita se refirió al protagonismo mostrado por el equipo del parque al manifestar que; “El equipo anduvo bien en todas las líneas, fue protagonista pero ellos aprovecharon las situaciones que crearon y nosotros no pudimos hacer lo mismo”.

Después recalcó que el campeonato es largo y que todavía no hay nada definido; “el torneo es largo todavía falta bastante, por suerte la próxima semana tenemos la revancha contra Chacarita”.

Por último el ex lateral de Godoy Cruz señaló que el equipo está bien solo que en este partido el único error fue no haber podido concretar las situaciones de gol que se crearon; “el equipo jugó bien pero faltó solo el gol, metimos a Almirante en un arco pero la pelota no quiso entrar”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic