Se disparó la venta de videojuegos en Mendoza

Desde hoy, la mayoría de los chicos mendocinos están en sus casas y los padres buscan diferentes alternativas para entretenerlos. Una de ellas es comprarle un videojuego. ¿Cuánto salen las diferentes consolas?

Muchos padres están buscando diferentes alternativas para que sus hijos traten de pasar este receso invernal extendido de manera obligatoria en sus casas. Una de esas maneras es acceder a las distintas consolas de videojuegos que existen en el mercado.

Una recorrida matinal por los diferentes negocios que se dedican a la venta de estos artículos en nuestro centro dejó a las claras que son muchos los padres que están consultando sobre estos juegos.

“Desde ayer, es increíble la cantidad de gente que está llamando o viniendo personalmente para ver y comprar distintas consolas. Hasta ahora tenemos stock pero si se sigue vendiendo de esta manera lo más probable es que agotemos pronto” expresó una joven encargada de ventas en un negocio de calle Buenos Aires.

Lo cierto es que estos negocios especializados incluso están analizando con la posibilidad de agregar un servicio de venta de juegos por delivery.

Además, son varios los hipermercados que están planteando la posibilidad de poner a la venta grandes stocks de Sega Genesis y family Games, las consolas más baratas del mercado, como para que sirva para amenizar los días.

Los precios
Hay varias consolas y muchos precios. A continuación dejamos algunos precios referenciales, como para ir teniendo en cuenta:

Nintendo Wii: entre $2.000 y $2.500

 

 

 


X-Box 360: entre $2.000 y $2.500

 

 

 


PlayStation 2 (con 2 joysticks análogos Sony; chipeada; más 3 juegos; más Memoty Card): entre $900 y $1.200.

 

 

 


PlayStation 1: entre $600 y $ 750

 

 

 

 


Sega Genesis: alrededor de $ 100

 

 

 


Family Game: alrededor de $ 50.


Cada juego para PS2: entre $10 y $20.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 23:47
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California