Deportes

Tigre tiene equipo confirmado para enfrentar a Banfield

Diego Cagna hará dos cambios respecto del equipo que perdió con Rosario Central. Norberto Paparatto y Sebastián Rosano ingresarán por Damián Leyes y Lucas Oviedo, respectivamente.

Tigre, con el objetivo de jugar por primera vez en su historia un certamen internacional, la próxima Copa Sudamericana, definió hoy la formación titular que se medirá con Banfield el sábado próximo, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

En ese sentido, el entrenador Diego Cagna hará dos cambios respecto del equipo que perdió con Rosario Central en la fecha que se jugó hace 12 días: Norberto Paparatto y Sebastián Rosano ingresarán por Damián Leyes y Lucas Oviedo, respectivamente.

En consecuencia, Tigre formará con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Tigre visitará a Banfield el sábado desde las 16.10 con el objetivo de lograr un triunfo y asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana sin depender de nadie.

Tigre tiene 59 puntos en la tabla acumulada del Apertura 2008 y el Clausura 2009, y los que pueden arrebatarle la plaza para el torneo internacional son Huracán (58) y Colón de Santa Fe (57).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:23
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile