Deportes

Ronaldo quiere jugar la Libertadores 2010 con el Corinthians

Entusiasmado por la conquista del título de la Copa de Brasil, el delantero admitió que podría permanecer en el club un año más, para intentar ayudar al equipo a alzarse con la Copa Libertadores.

"Mi tendencia es seguir. Estoy en un grupo fantástico que me recibió con los brazos abiertos. Mi regreso fue fantástico", expresó el "Fenómeno" sobre el filo de la medianoche del miércoles, tras el empate por 2-2 con el Internacional que le dio el título de la Copa de Brasil al Corinthians, que ganó por 2-0 el partido de ida.

El club más popular de Sao Paulo, que en 2008 disputó el Campeonato Brasileño de segunda división, volvió este año a la élite fichando a Ronaldo, quien regresó a las canchas en marzo último tras una ausencia de 13 meses motivada por una seria operación en la rodilla.

El artillero de 32 años de edad, quien jugó un papel decisivo tanto en la campaña de la Copa de Brasil como también en la conquista del título del Campeonato Paulista de este año, admitió que desearía disputar por primera vez una Copa Libertadores.

"Todo indica que seguiré este camino", afirmó, al ser indagado sobre el tema.

El de la Copa de Brasil fue el primer título nacional brasileño conquistado por Ronaldo, quien abandonó el país a los 17 años de edad y cumplió una larga carrera en Europa, donde actuó por el PSV Eindhoven de Holanda, por el Barcelona y por el Real Madrid de España y por el Inter de Milán de Italia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016