Pasé, miré y se lo conté a MDZ: el que no pasa en rojo, pierde

El pasado domingo, Marcos, un lector de MDZ, se paró en una esquina a esperar que su esposa cumpliera con su deber cívico de votar. Aburrido, tomó su celular y se puso a sacar fotos a todos los vehículos que pasaban en rojo. Fueron tantos en tan poco tiempo que quiso compartirlo con los lectores.

Marcos no pudo con su genio. El lector de MDZ pasó, miró y nos lo contó: el domingo, mientras aguardaba que su esposa terminara de votar, se paró en una esquina y decidió registrar con fotografías de su celular a todos los vehículos que pasaban en rojo.

Consiguió en pocos minutos registrar a una cantidad de infractores que lo hicieron a plena luz del día y frente a uniformados de todos los colores que estaban en las inmediaciones de la escuela.

Mirá las fotos que sacó Marcos:

 

 

Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 19:42
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Averigüé cuanto costaba un semáforo de tres lucse y consegui el dato que eran unos $25.000, entonces me pregunto para qué gastaron tanto dinero en Av. Champagnat si nadie los va a respetar y, lo que es peor no funcionan. Verdaderamente no se pede creer la cantidad de infracciones que se cometen en estas esquinas y no se publican ni la mitad de los accidentes, con muertes y todo, que a menudo acontecen, asi y todo nadie los respeta y NADIE CONTROLA !!!!. Mucha palmera y canteros lindos pero de respetar al prójimo ni hablar !!!. Saludos Cecilia P.
    3
  2. ¿Acaso donde está estacionado Marcos con su auto no hay una parada de micros? Estoy casi seguro. Plop!
    2
  3. Sí, es aún más grave, esto ocurre en la Calle San Martín y Tucumán, de Godoy Cruz. Pero siguiendo por San Martín, con dirección al sur, tan sólo 100 mts, San Martín y Arizu, los colectivos cruzan en rojo incluso cuando se encuentran los POLICIAS DE TRANSITO, el colmo es que se saludan. ¡¡PLOP!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.