Deportes

Dicen que Beckham no será bien recibido en EEUU

"Los cinco meses que Beckham estuvo en Milan rompió un poco la relación que tenía el inglés con los hinchas de Galaxy", señaló Sunil Gulati, presidente de la Mayor League Soccer.

El presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos le advirtió al inglés David Beckham que será recibido de manera hostil cuando regrese a Los Angeles Galaxy, equipo de la Mayor League Soccer (MLS), tras su paso a préstamo por el Milan de Italia.

Sunil Gulati, titular de la federación estadounidense, aseguró que "los cinco meses que Beckham estuvo en Milan rompió un poco la relación que tenía el inglés con los hinchas de Galaxy".

Según el dirigente: "Esto es inevitable, pero al final Beckham es un buen jugador y un icono de fútbol y creo que va a ayudar a los Galaxy", consignó el sitio de la BBC de Londres.

Beckham debe a volver a jugar en Galaxy contra New York Red Bulls el próximo 16 de julio. El equipo angelino actualmente está sexto en la División Occidental de la MLS, que inició su temporada en marzo pasado.

Desde la ida de Beckham a Milan la asistencia de público a los partidos del Galaxy bajó de 19.000 a 7.000 hinchas como local.

En el acuerdo de préstamo que tuvo Beckham con Milan estaba previsto que el inglés volvería antes de iniciarse la liga de la MLS, pero el acuerdo se extendió por 10 millones de dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016