Deportes

Sensini arma un rompecabezas en Newell's

El DTde Newell's presentará un equipo con muchos suplentes mañana ante Racing Club, en Avellaneda, por la última fecha del Clausura, debido a las bajas por gripe, suspensiones y contratos que vencieron.

En ese contexto, Sensini apelará a juveniles y jugadores que fueron suplentes durante casi todo el torneo, de acuerdo a la práctica que el plantel efectuó durante esta semana, en la que se confirmó que debutarán los marcadores laterales Rodrigo Chávez y Cristian Díaz.

El equipo rosarino que enfrentará mañana a Racing formará con Germán Caffa; Rodrigo Chávez, Juan Manuel Insaurralde, Alexis Machuca y Cristian Díaz; Mauricio Sperduti, Carlos Vaca, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo.

Newell's no podrá contar con Juan Quiroga, Nicolás Spolli y Pablo Pérez, los tres con gripe, ni con Rolando Schiavi, quien además de estar suspendido por acumulación de amonestaciones pasó a préstamo a Estudiantes de La Plata, y también están inhabilitados Hernán Bernardello y Juan Quiroga.

En tanto, Sebastián Peratta, Iván Pillud, Ernesto Cristaldo y Leandro Armani no podrán jugar porque sus contratos con el club vencieron el 30 de junio.

Respecto del futuro, los dirigentes del equipo rosarino dialogarán en las próximas horas con sus pares de Tiro Federal para renovar los préstamos de Pillud y Armani por un año más, algo difícil ya que ambos jugadores recibieron ofertas tras haber tenido un gran semestre.

Para reemplazar a Bernardello, transferido al Almería, de España, una fuente cercana a la comisión directiva de Newell's informó a Télam que está muy cerca de acordar su regreso Diego Mateo, quien tras iniciarse en el club se marchó a España y luego regresó al país, donde jugó la última temporada para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que descendió a la B Nacional.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:30
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017