Deportes

Europa se interesa por Javier Pastore

El Manchester United quiso comprar a la joya de Huracán, pero el jugador prefiere ir a un club donde tenga continuidad. Los grandes de Francia lo buscan, y el Palermo de Italia ya ofreció 8 millones de euros por el volante.

El futbolista argentino Javier Pastore, joven figura del Huracán, está llamando la atención de medio  Europa, con clubes de varios países interesados en adquirir sus servicios.

Luego de que su manager Marcelo Simonian rechazara recientemente una oferta del Manchester United, explicando que prefería menos dinero y un club "donde (Pastore) pueda jugar y crecer", otros equipos pusieron al mediocampista de 20 años en la mira.

Medios franceses informan hoy que hay varios clubes galos interesados en Pastore, al que califican de "nuevo prodigio argentino".

Entre estos clubes están, según el diario deportivo "L'Equipe", el Olympique Lyon, destronado recientemente tras siete títulos consecutivos, el Paris St. Germain y el Olympique de Marsella, que se aseguró ya los servicios del argentino "Lucho" González.

Pero hay competencia: en Francia aseguran que el Palermo, de Italia, habría ofrecido ocho millones de euros.

El jugador formado en Talleres de Córdoba, que este año anotó ocho goles en 29 partidos de la liga argentina, también despertó el interés del Arsenal de Londres y del Porto de Portugal, que busca un reemplazante para "Lucho" González.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|10:55
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes