Deportes

Argentina venció a Nueva Zelanda en el Mundial juvenil de básquet

La albiceleste debutó con un buen triunfo en el torneo, al derrotar por 66 a 64 al seleccionado local. Nocedal, con 21 puntos, fue la figura del encuentro. El próximo encuentro será ante Kasajistán.

Argentina debutó con un triunfo en el Mundial sub'19 de básquet al derrotar a Nueva Zelanda por 66 a 64.

En un partido equilibrado, Argentina venció ante la selección anfitriona apoyada en la gran actuación de Matías Nocedal, jugador del Tau Cerámica que aportó 21 puntos, lo que le sirvió para situarse entre los mejores anotadores del torneo.

En otro partido del grupo C, Croacia venció claramente a Kazajistán por 104 a 74.

Argentina jugará mañana ante Kazajistán, un rival que en la previa aparece más sencillo y en el que los 'albicelestes' pueden sellar su pase a la siguiente fase.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:34
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017