Deportes

D'Alessandro dijo que reaccionó porque fue ofendido

El jugador de Inter aseguró que lo trataton mal como argentino, y por ello reaccionó agrediendo a un rival, siendo expulsado anoche en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

El futbolista Andrés D'Alessandro, jugador de Internacional de Porto Alegre, aseguró que lo trataton mal como argentino, y por ello reaccionó agrediendo a un rival, siendo expulsado anoche en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

El argentino fue expulsado por el árbitro Ricardo Marques Ribeiro a los 30 minutos del segundo tiempo, por intentar agredir al zaguero y capitán de Corinthians, William.

D'Alessandro se justificó diciendo: "Sé que soy extranjero y con eso digo todo. Pero no olvido y sé que el fútbol me permitirá reencontrarme con algunos jugadores que hablaron de más", consignó según Gazeta Esportiva.

El cotejo jugado en el estadio Beira-Río culminó 2-2 y Corinthians fue campeón de la Copa de Brasil ya que había ganado 2-0 en San Pablo y clasificó para la Copa Libertadores de 2010.

D'Alessandro dijo sobre William: "Me dijo algo muy feo y me dio bronca. Corrí hasta él pero no le dije nada ni le pegué, quería que reaccionara para que lo expulsen conmigo, pero no pude lograrlo".
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|03:01
1
ERROR
23 de Abril de 2017|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes