Deportes

El Cartagena podría ser el destino de Federico Higuaín

El delantero de Independiente, hermano de Gonzalo, que actúa en el Real Madrid, figura entre los posibles fichajes del Cartagena según confirmó el director deportivo del club, David Buitrago.

El delantero de Independiente, Federico Higuaín, figura en los planes del club Cartagena, recientemente ascendido a la segunda división del
fútbol español.

El Cartagena, club fundado en 1995, con un estadio, el Cartaganova, para 14 mil espectadores, incorporó recientemente como nuevo entrenador a Juan Ignacio Martínez, quien será presentado hoy al plantel.

El delantero Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, que actúa en el Real Madrid, figura entre los posibles fichajes del Cartagena según confirmó el director deportivo del club, David Buitrago.

El futbolista pertenece actualmente a Independiente, pero, según parece, la entidad argentina no cuenta con sus servicios y le busca una salida, dijo el diario Marca.

Además, se comenta sobre la existencia de unos pagos pendientes por parte del club a Higuaín, que podrían facilitar su salida y convertirse en fichaje del Cartagena.

Higuaín jugó en River Plate, Nueva Chicago; Besiktas, de Turquía y América de Mexico.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic