Deportes

En Inglaterra dicen que Tévez jugará en el Manchester City

El diario The Mirror indicó que el delantero ya ha llegado a un acuerdo con el club inglés, que pagará cerca de 40 millones de dólares por su pase. El ex Boca cobrará 172 mil dólares por semana.

El delantero argentino Carlos Tévez, de 25 años, acordó su incorporación al equipo de Manchester City, según difundió hoy The Mirror.

El City pagaría por Tévez, cuyo pase pertenece a la empresa Media Sports Investment (MSI), unos 25 millones de libras esterlinas (aproximadamente 40 millones de dólares).

El periódico aseguró que "El Apache" y el City ya han llegado a un acuerdo, que rubricarán la semana próxima en un contrato que los ligará por cuatro temporadas por el que el futbolista cobrará 120 mil libras esterlinas por semana (172 mil dólares).

Tévez actuó hasta hace poco en el Manchester United, y al vencer su contrato no aceptó una propuesta de renovación que no colmaba sus expectativas.

Además, el ex jugador de Boca Juniors, Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra, mantenía una difícil relación con el manager del Machester, el escocés Alex Ferguson, quien en los últimos tiempos no lo tenía en cuenta como titular.

El diario The Mirror indicó hoy que Tévez ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, club que fue comprado hace meses por un grupo empresario árabe que adquirió los pases del brasileño Robinho al Real Madrid, y del argentino Pablo Zabaleta, al Espanyol de Barcelona.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic