Deportes

A Nacional "le pincharon el globo", dice la prensa uruguaya

El diario El País afirmó que al equipo "no hay nada que reprocharle" y que "no fue un fracaso". Pero fue muy duro con el rendimiento futbolístico. Para La República, "Nacional fue todo corazón en la cancha".

Los diarios uruguayos tienen entre sus principales noticias del día la derrota de Nacional por 2 a 1 frente a Estudiantes de la Plata, que le permitió al "Pincha" llegar a la final de la Copa Libertadores, instancia a la que no accedía desde 1971.

"Le pincharon el globo", es el título del periódico El País, que afirma que al equipo "no hay nada que reprocharle" y que haber llegado a las semifinales "no fue un fracaso".

Sin embargo, el diario fue muy duro con el rendimiento futbolístico que demostró "El Bolso", aunque precisando que es el que viene teniendo últimamente.

"No fue fracaso. Porque se fracasa cuando en las instancias cruciales, justo ahí, se rinde por debajo de lo habitual, de lo acostumbrado. No fue ese el caso. Otra vez, como en los dos partidos frente a Palmeiras, que le permitieron llegar a las semifinales, Nacional tuvo poco volumen de juego", cuenta El País.

Aún así, destaca que el equipo "Fue y fue en base a su empuje, a ganas" pero concluye que "Nacional tuvo poco volumen de juego".

Por su parte, el diario La República aseguró que "Nacional fue todo corazón en la cancha y campeón en las tribunas".

Si bien el periódico resaltó la "voluntad" del equipo, concordó con el diario El País en que "le faltó fútbol y goles".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016