Deportes

Golf: Wagner encabeza el lote de argentinos en Suiza

Wagner, de 19 años, es una de las máximas promesas del golf argentino y participará en el certamen correspondiente a la Gira Challenge del Tour Europeo.

El olavarriense Alan Wagner, campeón en el Masters de Colombia en el 2009, encabezará el lote de cuatro argentinos que intervendrán desde mañana en el Credit Suisse Challenge de golf, que se realizará en Suiza.

Wagner, de 19 años, es una de las máximas promesas del golf argentino y participará en el certamen correspondiente a la Gira Challenge del Tour Europeo junto a sus coterráneos Julio Zapata, Sebastián Saavedra y Pablo Del Grosso.

El olavarriense figura en la 14ta. colocación en el Ranking de este circuito clasificatorio para el Tour Europeo y en caso de culminar la temporada entre los 20 mejores logrará el pasaporte para jugar el año próximo en el máximo nivel del viejo continente.

El Credit Suisse Challenge se disputará en el Wylihof Golf Club de la ciudad de Luterbach, en Suiza, y ofrece una bolsa de 140 mil euros en premios, con 22 mil para el triunfador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes