Deportes

"Fuimos justos vencedores" aseguró Gabriel Gómez

“Será un rival difícil, lo ha sido siempre. Ahora hay que entrenar y ponerse las pilas para ese choque. Creo que va a ganar el que sea más inteligente, tenga más hambre de victoria y más huevos” aniticipó Gómez, la gran figura de Andino.

No solo convirtió en los dos partidos, sino que metió el último tanto clave para enfriar y cerrar una llave caliente. Gabriel Gómez el delantero Azul salió a explicar: “Obras siempre un rival muy difícil. No da nada por perdido y creo que la diferencia la hicimos en lo físico. Ellos merecieron un poco más en el primer tiempo pero en la segunda parte tomamos bien las marcas y por eso ganamos. En el entre tiempo se habló de ajustar las marcas y estar tranquilos. Ellos necesitaban y nosotros teníamos la diferencia. Con eso nos alcanzó para ganar.”

Con la mente puesta en Alemán que será el match final expresó: “será un rival difícil, lo ha sido siempre. Ahora hay que entrenar y ponerse las pilas para ese choque. Creo que va a ganar el que sea más inteligente, tenga más hambre de victoria y más huevos”
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:10
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile