Deportes

Federico Rodríguez fue la gran figura de Alemán

“Fue muy difícil porque entrenamos todo el tiempo en arena. La decisión de de la federación de traernos al agua nos perjudico mucho. Estábamos muy convencidos de lo que ibamos a hacer, Vistalba nunca nos ganó en una instancia final y solo teníamos que confiar en nosotros” confesó Rodríguez.

En un juego apretado con uñas y dientes, Alemán sacó diferencias y logró el pase a la última instancia. El gran responsable de bajarle la persiana al pleito fue el Chino Federico Rodríguez que se enfrentó a los micrófonos de MDZ: “Fue muy difícil porque entrenamos todo el tiempo en arena. La decisión de de la federación de traernos al agua nos perjudico mucho. Estábamos muy convencidos de lo que ibamos a hacer, Vistalba nunca nos ganó en una instancia final y solo teníamos que confiar en nosotros”.

Cuando le preguntamos por la dureza del rival asintió con un ademán y dijo: “ellos fueron muy inteligentes a la hora de entrenar en agua y eso marcó la diferencia del partido pasado. Pero hoy  (por ayer) quedó demostrado que nos merecemos esto por la calidad de nuestros jugadores y fuimos justos ganadores de este partido.”

A la hora de analizar la final fue muy cauto: “con Andino será un partido muy lindo para jugarlo. Sobre todo en esta cancha. Ojala nos los encontremos también en la liga y muy contentos por lo conseguido. Ahora hay que disfrutar esta victoria que se la quiero dedicar a mi mamá  que siempre

Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|14:14
1
ERROR
24 de Julio de 2017|14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes