Deportes

Russo confirmó el equipo que jugará con Godoy Cruz

El entrenador Auriazul apostará a elementos que no son habitualmente titulares, debido a que los reservará para el primer cotejo de la Promoción ante Belgrano de Córdoba, el cual será el próximo miercoles.

El técnico de Rosario Central, Miguel Russo, ya tiene prácticamente definida la alineación, con mayoría de suplentes, del conjunto que se presentará este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, en partido válido por la última fecha del torneo Clausura.

El entrenador auriazul apostará a elementos que no son habitualmente titulares, debido a que los reservará para el primer cotejo de la Promoción ante Belgrano de Córdoba, programado para el miércoles 8, en el estadio del Barrio Alberdi.

Entonces para el partido ante los mendocinos, el técnico apelará a la siguiente formación: Hernán Galíndez; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Guillermo Burdisso y Pablo Lima; Omar Zarif, Matías Escobar y Moreno y Fabianesi; Gonzalo Choy González; Leandro Gurrieri y José Vizcarra.

En principio, Russo se inclinaría por ubicar a Ribonetto y Moreno y Fabianesi, a pesar de que ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas cada uno.

En tanto, de cara al cotejo en Córdoba, el entrenador prevé utilizar a los siguientes nombres: Jorge Broun; Alvarez, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Lima; Jesús Méndez, Escobar, Moreno y Fabianesi y Cristian González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.

A partir del viernes, todo el plantel "canalla" quedará concentrado. El viaje a Córdoba está previsto para el martes venidero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic