Deportes

Mazzacane probó en Curitiba el nuevo camión

El piloto platense, quien anteriormente corría con un camión Mercedes Benz, ensayó un nuevo sistema de suspensión trasera, cambios en la puesta a punto y un novedoso sistema de frenos.

El piloto argentino Gaston Mazzacane probó durante la jornada el nuevo camión Ford que le alista el equipo ABF y con el que disputará lo que resta del certamen internacional de la denominada Fórmula Truck.

El piloto platense, quien anteriormente corría con un camión Mercedes Benz, ensayó un nuevo sistema de suspensión trasera, cambios en la puesta a punto y un novedoso sistema de frenos, de acuerdo a lo informado por su encargado de prensa.

 Luego de este ejercicio, la unidad quedará lista para el próximo compromiso de la categoría en el autódromo paulista de Interlagos donde Mazzacane también correrá con el Top Race.

A su regreso a la Argentina, el platense seguirá activo ya que el viernes ensayará en el autódromo Roberto Mouras, también de La Plata, con el Chevrolet del equipo RAP Racing con el que estará debutando en la categoría el próximo domingo 12 en Buenos Aires.

En la última presentación de la Formula Truck, el argentino no pudo terminar la competencia, ya que se le rompió el catalizador de su vehículo.
Opiniones (0)
29 de Julio de 2017|08:57
1
ERROR
29 de Julio de 2017|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago