Deportes

Menotti concreta su ingreso como manager a Independiente de Avellaneda

El "Flaco" se reunió hoy por espacio de dos horas con el presidente de la entidad, Julio Comparada, y enseguida llegaron a un acuerdo en donde el ex entrenador de la selección cumplirá el rol de manager.

César Luis Menotti se convirtió hoy en el nuevo manager de Independiente, luego de concretarse el acuerdo pertinente con el presidente de la institución, Julio Comparada.

En otro orden, el defensor Angel Puertas no continuará en el plantel por indicación del entrenador Américo Gallego.

El "Flaco" se reunió hoy por espacio de dos horas con el presidente de la entidad, Julio Comparada, y enseguida llegaron a un acuerdo.

Menotti, quien es socio de Independiente, firmará en las próximas horas  un contrato por un año y de inmediato se comunicará con Gallego para evaluar los refuerzos que llegarán al club.

Por otra parte, Gallego le comunicó hoy a Puertas que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, por lo que tendrá que buscarse club, lo mismo que varios jugadores del actual plantel, como el colombiano José Moreno, Lucas Mareque, Ricardo Moreira y Damián Ledesma, entre otros.

En cuanto a los refuerzos, el jugador que podría incorporarse en las próximas horas es el marcador lateral Luciano Vella, quien hoy pasó la prueba a la que fue sometido por Gallego.

También sacó un aprobado en la práctica de esta mañana el mediocampista Renzo Pérez, cuyo pase pertenece a Barracas Bolívar, aunque Gallego todavía no definió si se incorporará a Independiente.

Por estas horas los dirigentes "rojos" también están a punto de concretar la adquisición del mediocampista Walter Acevedo, actualmente en el Metallist de Ucrania.

La negocación está bastante avanzada ya que como parte de pago ingresaría Hernán Fredes, un jugador que le interesa al Metallist.

Asimimo, Independiente comenzó negociaciones por el mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza.

El club de Avellaneda habría ofrecido 1.200.000 dólares por el 50 por ciento del pase del volante, más los pases a préstamo del delantero Ismael Sosa y el defensor Leandro Gioda, quien también es pretendido por Chacarita Juniors.

Por otra parte, cinco o siete juveniles pasarán a préstamo a All Boys, de la Primera B Nacional. Entre ellos figuran Mariano Viola, Matías Di Gregorio, Juan Caracoche, Sergio Vittor, Héctor Echagüe, Nicolás Mazzola y Diego Churín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic