Deportes

Para festejar la "salvación" habrá regalos para los hinchas de Racing

La dirigencia de Racing lanzó una promoción especial para sus hinchas, con la intención de llenar la cancha en el encuentro del viernes ante Newell´s, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol.

“Sería hermoso jugar a cancha llena. Porque ya nos sacamos de encima la presión del descenso y será un buen momento para festejar todos juntos y agradecerle a los jugadores el esfuerzo que hicieron para sacar a Racing de una situación crítica”, dijo Caruso Lombardi.

Habrá distintas promociones para los simpatizantes de Racing en las localidades, que saldrán a la venta en el día de mañana. Pues las boleterías abrirán de 11 a 17 en el estadio y de 11 a 16 en la sede de Villa del Parque.

Por ejemplo, se informó que los niños que sean socios y que acompañen a un mayor a la platea (por abono o por compra del ticket para este partido), podrán ingresar gratuitamente a la misma ubicación. Y los menores invitados podrán acceder a cualquier ubicación, pagando 8 pesos.

“Es nuestra intención que la familia vuelva a la cancha de Racing. Y ahora que dejamos atrás el tema del decenso, queremos terminar el torneo de la mejor manera”, comentó Rodolfo Molina en charla con Télam.

Asimismo, las plateas altas, de los sectores C, D y E, tendrán un valor más bajo al habitual.

Los dos primeros, costarán 30 pesos para socios y 70 pesos para los invitados.

Mientras que el sector E será el más económico, pues se fijó un costo de 10 pesos para los socios y 30 pesos para los invitados.

Otra novedad es que habrá sorteos, en el entretiempo del partido frente a Newell´s, para los socios y abonados (incluye a plateístas y también a quienes adquirieron el pack visitante) que concurran al estadio.

A través de una gestión del medio partidario “Ritmo Académico” (que se emite diariamente por AM 770) y el aval de la comisión directiva del club, el viernes se sortearán un plasma de 32 pulgadas, un reloj de primera marca, reproductores de DVD y camisetas originales autografiadas.

También, a través del Departamento Solidario de Racing, antes del partido con Newell´s, se ubicará un camión en la esquina de Colón e Italia, para juntar alimentos no perecederos, que serán destinados a escuelas rurales en Pampa del Indio, provincia de Chaco.

Con respecto a la actividad futbolística, la novedad es que apareció otra duda en la formación, porque el mediocampista Claudio Yacob volvió a exhibir síntomas de un cuadro gripal y por eso no pudo entrenarse a la par de sus compañeros.

Además, el técnico no podrá contar con José Shaffer y Franco Zuculini (transferidos al fútbol europeo), más los lesionados Lucas Castromán (desgarrado), Rubén Ramírez (con una distensión muscular) y Sebastián Grazzini (con un esguince de tobillo izquierdo).

Una alineación tentativa incluye a Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa; Braian Lluy, Juan Carlos Falcón, Martín Wagner o Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Leandro González o Pablo Caballero.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016