Deportes

Manuel Villalobos es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima

El ex defensor se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia para encarar la próxima edición del Torneo Argentino "B".

Finalmente Manuel Villalobos se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima y en breve comenzará con los trabajos de pretemporada para disputar la próxima edición del Torneo Argentino “B”.

Esta tarde fue presentado en conferencia de prensa, la cual fue encabezada por Jorge Calle, el Presidente de la entidad Mensana.

Contento con el nuevo desafío, el ex defensor de Godoy Cruz y Gimnasia, entre otros, manifestó que; “Quiero agradecerles a los dirigentes por pensar en mi para dirigir este equipo. No es fácil la tarea que me toca. Necesitamos de todo para poder salir adelante. Este es un proyecto a largo plazo y ojalá podamos cumplirlo”.

“Ahora tenemos que empaparnos en este nuevo proyecto y en la realidad en la que se encuentra el club. Ya estamos pensando en refuerzos para tratar de armar un buen equipo. Preferentemente apostaremos a jugadores de nuestra provincia. Tenemos que apostar por ellos ya que en el medio hay buenos elementos” explicó con énfasis el autor del gol del ascenso para Gimnasia ante Independiente Villa Obrera de San Juan.

También expresó su deseo de poder trabajar con jugadores de la cantera al decir que; “conozco a varios de los jugadores que participan en el equipo de la Liga Mendocina debido a que jugamos varios partidos amistosos. Hay buenos elementos que seguramente vamos a considerar para incorporarlos al equipo que jugará en el Torneo Argentino “B”.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|23:36
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por lo menos los del diario le hubieran puesto una foto de cuando era chico villalobos y no esa que esta con la camiseta del tumba.Aguante el lobo
    2
  2. Señores de la Comision Directiva, para algunos simpatizantes como FER O FER 33 ultrachupamedias de los Guzzo's este proyecto es de tirabombas y no sirve para nada. Si hay que aguantar tres o cuatro años para ver los frutos me parece perfecto. Saludos BROTHER EQLVC.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic