Deportes

Cruzeiro consiguió el objetivo y avanzó a la final de la Copa Libertadores

Cruzeiro será el rival de Estudiantes de la Plata en la final de la 50ª edición de la Copa Libertadores de América. Paulista señaló los goles del finalista. Rever y Sousa anotaron para el equipo de Porto Alegre.

Una jornada redonda fue la que vivió el conjunto de Cruzeiro, que logró avanzar a la final de la Copa Santander Libertadores, luego de igualar 2-2 ante Gremio en calidad de visita.

Los de Belo Horizonte llegaban con la primera opción de avanzar a la final del certamen, gracias al 3-1 que logró en el encuentro de ida, hecho que aprovecharon desde el inicio de las acciones.

En ese sentido, se pusieron en ventaja a los 35' a través de un remate de Wellington, justo en el momento en que los gaúchos jugaban mejor.

Pero la sorpresa fue mayor un minuto más tarde, momento en el que el propio Wellington logró el 2-0 con golpe de cabeza, sellando de manera anticipada la llave.

En el complemento los locales reaccionaron e igualaron las acciones a través de los tantos de Reves y Souza a los 55' y 75', respectivamente, lo que les llevó a pensar en el milagro.

Sin embargo, nada de ello ocurrió, y fue Cruzeiro quien se quedó con el pase a la final del certamen, luego de vencer por un claro 5-3 en el resultado global.

De esta manera, los brasileños enfrentarán en la final del torneo a Estudiantes de La Plata, cuadro que ayer dejó en el camino a Nacional de Uruguay.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic