Deportes

Por la Gripe A se suspende Torneo de Rugby Infantil

Las autoridades del Mendoza Rugby, el club organizador del encuentro infantil decidieron suspenderlo para evitar aglomeración de gente por la epidemia del virus.

El Mendoza Rugby decidió suspender el Encuentro de Rugby Infantil que se iba a desarrollar este fin de semana.

El Torneo llamado “Dr. Rafael Gonzalez del Solar (h)" lo iban a jugar chicos de las divisiones M7 a M13 inclusive.

Tal decisión es debido a los acontecimientos de público conocimiento relacionados con la situación provocada por la proliferación de la denominada Gripe A (influenza H1 N1) en el país y específicamente en nuestra provincia.

Las autoridades del club consultaron  al Ministerio de Salud y los funcionarios de este Ministerio aconsejaron preventivamente la suspensión de toda actividad colectiva numerosa, dado el posible grado de peligrosidad de contagio que se puede producir en estos eventos.

A ellos se suma que los clubes invitados de Neuquén y Río Negro han cancelado en el día de ayer su visita a la provincia, sumado a la extensión del receso educacional que comienza este sábado 4 de julio.

Los dirigentes del Mendoza Rugby sienten la responsabilidad como Institución de dar una práctica segura y preservando la salud de los niños.

Ellos solicitaron a la URC la reprogramación de dicho Encuentro, en principio para el mes de agosto próximo, en función del desarrollo de los acontecimientos antes aludidos.

Por esta razón, esta noche a las 20:30 horas,  se realizará una reunión en la sede de la URC con los delegados del Rugby Infantil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016