Gripe A: los cines no cierran pero refuerzan las medidas de higiene

La cadena Hoyts anunció hoy que sus salas, ubicadas en Gran Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Salta, continuarán funcionando normalmente hasta que el Gobierno indique lo contrario. Aseguró, sin embargo, que extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las salas de cines de las cadenas Hoyts anunciaron hoy que reforzarán sus medidas de higiene como consecuencia del avance de la gripe A, pero continuarán brindando funciones normalmente.

Según indicó la empresa en un comunicado, entre las medidas adoptadas la cadena de cines colocó alcohol en gel en las boleterías, el bar y los baños de todos sus complejos.

También se extremaron las medidas de higiene, limpieza y desinfección de las salas.

En el comunicado se señaló que "seguirá el normal funcionamiento de las salas en todos sus complejos hasta tanto el Gobierno indique alguna medida que establezca lo contrario".

Los Cine Hoyts tienen salas en el Shopping Center y Unicenter, ambos en San Isidro, y el Abasto, en el barrio de Almagro, y cuenta en total con 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en el Gran Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Salta.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial